TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

El contenido, las actualizaciones, la gestión y administración del presente sitio de internet www.chaparritaselnaranjocom.mx (“el sitio”) es responsabilidad de DESDE EL CORAZON DEL FRUTO, S.A DE C.V., en lo sucesivo “DEL FRUTO”. No obstante lo anterior, el acceso al mismo es libre y completamente voluntario por parte de los usuarios; en consecuencia, el acceso, participación, uso y entrega o divulgación de información o datos personales es responsabilidad exclusiva de cada usuario.

Este sitio no tiene fines preponderantemente económicos, por lo que no es posible celebrar ninguna transacción económica, ni será solicitado pago de ningún tipo. A través de la navegación en este sitio, quien accede, inmediatamente se convierte en un usuario del mismo y, por lo tanto, el usuario se compromete a aceptar estos Términos y Condiciones; es recomendable que el usuario los lea y, en caso de no estar de acuerdo, interrumpa el uso de inmediato y abandone “el sitio”. “DEL FRUTO” se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones periódicamente, por lo que te sugerimos visitar esta sección frecuentemente.

Los servicios y la información que se proporciona a través de “el sitio” y todo el material disponible que se encuentre en el mismo, son propiedad de “DEL FRUTO” y autoriza su uso exclusivamente para uso personal más no comercial. El usuario de “el sitio” garantiza a “DEL FRUTO” que no empleará “el sitio” con ninguna finalidad de cometer o realizar un acto ilícito, ilegal o bien que se encuentre prohibido por los presentes Términos y Condiciones de uso.


USO Y RESTRICCIONES.

La utilización de “el sitio” implica el consentimiento y adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de uso. El usuario de “el sitio” podrá accesar y/o utilizar diversos servicios, juegos, contenidos e información, puestos a su disposición por “DEL FRUTO” y/o sus empresas subsidiarias y/o afiliadas, y/o por terceros proveedores de servicios, juegos, contenidos e información, y/o por otros usuarios. “DEL FRUTO” tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar total o parcialmente, en todo momento, el acceso a “el sitio”, a su entera discreción y a cualquier usuario sin previa notificación, así como a modificar los servicios, juegos, contenidos e información de “el sitio”.

“DEL FRUTO” por ningún motivo garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación ininterrumpida de “el sitio”, ni de los servicios, juegos, contenidos e información. Por lo anterior, el usuario reconoce que “DEL FRUTO” no es responsable por ningún daño o pérdida que pueda generarse debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación de “el sitio” y/o de los servicios, juegos, contenidos e información.

Todo usuario de “el sitio” se obliga a usarlo de conformidad con estos Términos y Condiciones de uso, en forma diligente, correcta y lícita, conforme con la moral y las buenas costumbres. El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda sufrir “DEL FRUTO”, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones de uso.


PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todo el contenido de “el sitio”, incluyendo sin limitar la información, textos, audio, imágenes, fotografías, logotipos, video, gráficos, marcas, bases de datos, cualquier diseño gráfico, campañas publicitarias, sorteos o concursos, software y/o código fuente, son de exclusiva propiedad de “DEL FRUTO” o de terceros, cuyos derechos se encuentran debidamente reconocidos y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional aplicable.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto del contenido de “el sitio”, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de “DEL FRUTO”. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de “el sitio” y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los servicios, juegos, contenidos e información con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso.


PROHIBICIONES.

Queda estrictamente prohibida la utilización de todos los elementos del contenido de “el sitio” y que son objeto de propiedad intelectual e industrial con cualquier fin, incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial. El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas o links de o al sitio, ni el derecho de colocar o utilizar servicios, juegos, contenidos e información de “el sitio” en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de “DEL FRUTO”.


CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS.

Ni “DEL FRUTO”, sus subsidiarias o afiliadas, ni sus proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los servicios, juegos, contenidos e información.


BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS.

Es probable y posible que “el sitio” contenga referencias, ligas y/o accesos con otros sitios o páginas de Internet. Estos sitios o páginas pueden contener información o material que pudiera considerarse como inadecuado u ofensivo dependiendo del criterio del usuario. Por lo anterior, resulta indispensable señalar que esos sitios o páginas no se encuentran bajo el control de “DEL FRUTO”, sus subsidiarias, afiliadas o proveedores. Por lo tanto, el usuario reconoce y libera a “DEL FRUTO” de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, exactitud, legalidad, decencia o de cualquier otro aspecto que pudiere agraviar a los usuarios de los sitios o páginas de Internet antes mencionados, incluso de toda aquella información que sea revelada por parte del usuario.


LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Aviso, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.



CONFIDENCIALIDAD, PRIVACIDAD Y USO DE LA INFORMACIÓN.

En relación con este tema “DEL FRUTO”, invita al usuario a que lea y acepte nuestro Aviso de Privacidad, mismo al que se podrá acceder, dando click en la siguiente liga ( Aviso de Privacidad ).